Sistemas de Alarmas

Un doctrina de rebato con monitoreo consiste en instalar una serie de equipos electrónicos en lugares de su hogar o negocio que se consideren estratégicos desde el punto de presencia de la seguridad y que estén conectados al Centro de Monitoreo AMS. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botonadura de pánico, entre otros, y envían señales periódicamente a nuestro Centro de Monitoreo las 24 horas del día.
Al tomar una señal de señal de su hogar o negocio, pero sea por robo o intrusión, pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de AMS mucho calificado se comunicará con usted o con su letanía de contactos de emergencia here y alertará a la unidad. la comisaría de policía más cercana, el Sección de Bomberos o una Mecanismo de Público, según corresponda.
El doctrina de circuito interno no solo se aplica con fines de seguridad y vigilancia, también se utiliza en otras áreas como laboratorios de investigación, en escuelas, empresas privadas, en el campo médico, investigación y monitoreo de fauna y flora, monitoreo de socorro, condiciones control de procesos Triunfadorí como en las líneas de producción de las fábricas. Algunas de estas áreas no usan el nombre CCTV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *